jueves, 2 de septiembre de 2010

Carretera

Un camino cubierto por las tinieblas, donde una sombra deambulaba por la autopista desértica sin mostrar ningún miedo. Aquel espectro era el vivo retrato de lo que alguna vez fui en una vida pasada.

Lejos de los males que alguna vez me agobiaron, camino vagamente por la carretera y en mi mente comienzo a rememorar cosas sin sentido que logra verse una sonrisa en mi rostro. Siguiendo mi recorrido, una voz muy conocida se comienza a escuchar en medio de la oscuridad.

El espectro lentamente desaparece y entre las sombras una figura comienza a caminar y acercarse hacia mi, mientras la ruta cubierta por el crepúsculo la cual aun faltaba recorrer, comienza a aclararse dejándose ver un bello paisaje con las estrellas iluminando apasionadamente la ruta restante.

La figura anónima se deja ver, maravillado ante ti me quedo, mientras tu tomas mi mano y con esa sonrisa cautivadora, se cierra un capitulo de oscuridad y soledad. En lo restante que me queda de mi viaje, junto a ti era que debía terminar de cruzar esta carretera de ilusiones.



1 comentario:

  1. junto a ti era que debía terminar de cruzar esta carretera de ilusiones.

    me enamoré <3

    ResponderEliminar